La verdadera felicidad

Ayer, escuchando la radio, una enferma mental me abrió los ojos. No es una metáfora. Los jueves hacen una sección en "La ventana" de la Ser en la que varias personas en tratamiento psiquiátrico exponen sus ideas y hablan sobre temas de actualidad.

Pues bien, una chica de 29 años comentó que había sufrido mucho en su vida pero que no cambiaría nada de lo que le ha pasado. Yo me quedé sorprendido, la verdad, pero conforme iba exponiendo su posición me parecía más lógica. Aseguró que ella prefería su vida, en la que había habido fuertes altibajos, antes que una monótona en la que no lo hubiera pasado tan mal. Es decir, ¿de que me sirve una "feliz" rutina si nunca voy a saber lo que es el sufrimiento o lo que es amar verdaderamente o lo que es ser realmente feliz?

En el momento me quedé pensativo y tras analizar lo que dijo he llegado a la conclusión de que esta chica tiene toda la razón del mundo, por muy enferma mental que esté. Gracias porque debido a tu "locura" (o no) has conseguido abrirme (un poco más) los ojos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Deleitanos con tus historias!

Víctor dijo...

Identifícate y me lo pensaré... :D

Anónimo dijo...

Una lectora ansiosa de material
;)

Víctor dijo...

Si sólo me dices eso... o_O

PD: ya que estás dale a la publicidad... :D

Anónimo dijo...

Ai dale...

Víctor dijo...

Sigo sin saber quién eres... :/