¿Depencia afectiva?

El otro día andaba yo pensativo y me percate de una cosa (de las muchas) que no me gusta de mí. Soy una persona dependiente, en cuanto a afecto se refiere.

Me he dado cuenta de que no puedo mantener una relación sexual de una noche sin querer volver a saber nada de esa persona. No sé a que se debe pero no me gusta, me hace débil. Por mucho que lo intento siempre tiendo a crear un lazo afectivo con esa persona, permitiendo así que me maneje a su antojo.

Tampoco pido ser una persona fría y sin sentimientos, tan sólo poder elegir con quien utilizar ese "escudo". Saber distinguir entre la chica que solo quiere sexo de una noche y la que quiere algo más, esa es la cuestión. ¡¿Quién me iba a decir a mí que algún día me encontraría ante este dilema?!

PD: Actualizado a petición popular (no sé quien eres, pero me la suda)

5 comentarios:

Soadcete dijo...

Nah, yo tambien este año, he cambiado completamente en ese aspecto, necesito mas afecto, es una putada depender de los demas pero ... xD. Respecto a lo de ser frio y sin sentimientos, muchas veces con las tias hay que serlo (ya te comentare ya, te vas a descojonar un buen rato xD) si no, te la meten doblada.

P.D. mierda de foto, a ver si la proxima prueba lo haces mejor.

Fdo: Cliente del Club Euro.

Anónimo dijo...

yyy?

Víctor dijo...

sabía que tenía que poner alguna reseña para que se abstubieran de poner comentarios retromongoles.

Anónimo dijo...

Eres un tonto :)

Djinn Sade dijo...

A mi me pasa exactamente igual xD