Campaña antiaborto de La Iglesia

Efectivamente, hace unos días La Iglesia comenzó una campaña publicitaria en contra de la nueva ley del aborto que plantéa poder interrumpir el embarazo hasta las 22 semanas de gestación.

En los carteles utilizados para dicho "boicot" se ve a un niño y a una cría de lince ibérico, mientras se puede leer: "¿Y yo? ¡Protege mi vida!"


A parte de dicho cartel, el Papa tuvo unas desafortunadas (siendo bastante blando) declaraciones en la que no sólo decía que los preservativos no contribuían a la erradicación del VIH, ¡si no que hacían que este problema empeorara!

En fin, desde aquí insto a toda la cúpula eclesiástica a que recapacite sobre ambas actuaciones y que adecúen su doctrina a los nuevos tiempos. A mi particularmente me da igual, pero al igual que yo respeto sus creencias y no intento convencerles de que mis ideas son las correctas, ellos deberían de hacer lo mismo y no intentar influenciar en gente que no tiene los pensamientos tan claros.


PD: usad profilácticos, nunca sabes con que guarrete/a te puedes topar.

1 comentarios:

bydiox dijo...

Este Papa no sabe ni lo que dice. Se nota que él no folla (alway condom).

La campaña me parece un lamentable intento de llamar la atención (igual que la del autobús), en fin... ya veremos qué es lo que pasa.