Los sábados lluviosos incitan al "senderismo" nudista

No se sorprendan, no es la primera vez que ocurre en mi círculo de amistades. Sábado noche, cielo encapotado y amenaza de lluvia. No sería nada fuera de lo común para cualquier grupo de personas que saliera a tomar unas copas, salvo por la carga de paragüas para los/as más minuciosos/as.
En nuestro grupo, esos 3 síntomas denotan un claro riesgo de que la gran mayoría de componentes acabe como Dios les trajo al mundo. Así es, somos unos exibicionistas.
Hay una chica ahí
Esa frase sería
capaz de disuadirnos de nuestro cometido (que no es otro que una carrera nudista hasta el final de la calle) si no fuera por la embriaguez que nos recorre de arriba a abajo y que hace que hagamos caso omiso de cualquier "amenaza" exterior.
Cual final de los 400 m. lisos de Pekin 2008 salimos corriendo calle abajo, teniendo que esquivar un par de personas por el camino. Cuando un competidor se fatiga y decide parar, el resto, como muestra de compañeri
smo, le esperan para continuar todos caminando hasta el final de la calle. No recuerdo quien ganó, y tampoco importa, dado que nuestra competición es un acto espontáneo producto de una meteorología adversa y unas copas de más.

Han dado chubascos para mañana...



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno bueno... que no tenga que ver yo ese "senderismo nudista". Qué pena que no exista un documento gráfico.

Muy bueno el blog, me haces reír ;)


fdo: Pequeña Saltamontículos